Creemos en el crecimiento exponencial. Podemos ayudarte a desarrollar y empoderar tu organización. Con enfoque en la gestión, en la relación, en la comprensión de nuevas mirada, en la sistematización optima y en la conexión poderosa tenemos una gama de opciones que te podrán ser útiles.

Procesos, Seminarios y Conferencias

Los años de experiencia y la gran cantidad de organizaciones que hemos asistido nos ayudan a saber y evaluar como poder ser una mejor posibilidad para ti. Esto podrá ser a través de Procesos (desarrollos de coaching y empoderamiento presencial y/o virtual con un foco y resultados específico) o de Seminarios (tiempos especiales de capacitación, aplicación y entendimiento de distinciones o herramientas) y de Conferencias (momentos de impacto donde ponemos lo mejor de nosotros para generar nuevos contextos o resultados extraordinarios en el mínimo de tiempo).

Contamos con diferentes posibilidades para ser dadas juntas o separadas. Cada una de ellas con procesos dinámicos de aplicación práctica y una manera de ser presentadas amena y profunda.

Procesos Disponibles

1. Generación de una visión poderosa mas allá de los cambios. algunas organizaciones tiene metas y objetivos pero les falta la gestión seria de una visión hacia la cual ir. Nadie puede llegar al lugar que no eligió ir. Visión es un punto de partida y no un punto de llegada. Desarrolle la visión que le falta e incorpore las herramientas para cruzar la brecha entre quien es y quien elige ser.

2. Sistematiza su organización para los tiempos que vienen. Coaching Organizacional que le permitirá trabajar cada área de su empresa y revisar si las estructuras que tiene le permite crecer, si pudiera lograr bajar los costos conforme a sistematización.

3. Programa de gestión.logre máxima productividad en su organización.

Conferencias disponibles

Las conferencias de MÉTODOCC están desarrolladas para que las personas puedan, en un mínimo de tiempo, incorporar nuevas distinciones. No solo saber más, sino distinguir mÁs.

Seminarios Disponibles

EMOCIONES QUE CONDUCEN AL EXITO
ELIGE TRIUNFAR
MAXIMA PRODUCTIVIDAD
LOS BENEFICIOS DEL COACHING EN LA IGLESIA
LOGRA LO EXRAORDINARIO CON EL METODOCC
MUJER PROTAGONISTA

Caminemos juntos hacia el logro extraordinario en nuestras vidas, en nuestra comunidad y en nuestras organizaciones preparándonos más con los diferentes proceso, conferencias y seminarios que MÉTODOCC te ofrece.

Cada conferencia o seminario incluye CERTIFICADO DE ASISTENCIA avalado por MÉTODOCC USA y la apertura de una membresía en el Campus Virtual con un entrenamiento de regalo para cada estudiante que asista.

Los procesos, las conferencias y los seminarios pueden ser tomados de forma PRESENCIAL o de forma ONLINE.

Escribenos y consultanos. No importa la región del mundo donde te encuentres, nuestro compromiso de asistirte en pos del resultado nos lleva mas allá.