5 LAURA E (1)Argentina de nacimiento, Miamense de corazón. Decidió junto a su esposo Hector Teme y sus hijas
migrar a los Estados Unidos por la necesidad de tener que estar viajando constantemente para dar conferencias o hacer presentaciones de sus libros. Con el pasar de los años ELIGIERON pertenecer a su nueva tierra, la cual ama, y que ya le regalo 2 nietos.
Apasionada por la gente, por ayudar al que esta a su lado, apasionada por guiar a las mujeres a una transformación dedico su vida a empoderar a otros. Esa pasión se volvió una profesión y como MASTER COACH ha coacheado individuos, matrimonios y organizaciones multinacionales. Se especializa en la mujer, y verla alcanzar su máximo potencial.
Su tesoro es su familia. Sus hijas la llaman su mejor amiga, y muchos otros la llaman “mamá” por ser su mentora y coach. Lleva 29 años de casada con el Dr. y Master Coach Hector Teme. Hoy sus hijas llevan la organización internacional que fundo con su esposo, y muchas veces comparten escenario como familia.
Es escritora de 2 libros y uno en camino.
En el último tiempo ha pasado por una de las mayores pruebas de su vida. El diagnostico de Cancer de Seno. Hoy puede llamarse sobreviviente, gracias a la fe que tuvo consistentemente en Su Dios.