screen(1)

El master coach cristiano que mayor cantidad de Pastores y Líderes cristianos ha entrenado, asistido y coacheado en Iberoamérica!!!

A sido distinguido por la Ciudad de Miami como Ciudadano Ilustre por su aporte a través de sus libros, conferencias y entrenamientos.

Reconocido internacionalmente por más de 25 años como conferencista de gran eficacia, ha dictado cuantiosos y motivadores seminarios de liderazgo y desarrollo personal a más 350.000 personas contadas apenas del 2006 a la fecha, en los países de Argentina, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Ecuador, Puerto Rico, USA, México, España, entre otros.

Como escritor Héctor Teme ha desarrollado conceptos que han ayudado la vida de miles. Siempre buscó escribir para cubrir las necesidades de su tiempo. Que sus libros sean puentes para ayudar al otro a llegar más allá. Y no solo libros genéricos sino para grupos de personas definidas que pudieran con sus escritos ver más o incorporar distinciones que los haga crecer.

Al liderazgo le entregó un profundo estudio para que puedan lograr grandeza en cada acto de sus vidas.
A los músicos les narró la historia del primer trovador cristiano que recorrió los pueblos y ayudó a cientos de miles a ir a los pies del maestro.
A todo aquel que no conoce los principios bíblicos de abundancia les mostró cómo la Biblia enseña a cambiar corazones, fortificar sus mentes, desarrollar futuro.
A los que desean superarse les habló contándoles que se podía lograr lo extraordinario en su vida y les dijo cómo, de manera concisa, clara, motivante…
A los que fracasaron les mostró que había una segunda oportunidad y a través de relatos cortos y prácticos les trajo elementos que los llevaban a vivir la vida poderosamente.
A quienes las emociones les jugó una mala pasada les derramó años de estudio e investigación para que puedan hacer un buen uso de sus emociones y ser quienes fueron llamados a ser.
Libros para todo público , para aquellos que buscan lograr lo extraordinario en sus vidas!!!

Luego de entrenar a miles de personas en organizaciones como Tupperware, Beauticontrol, MaryKay y ZermatUSA, plasmó en un libro todas aquellas distinciones y herramientas que habían llevado a estos equipos al siguiente nivel. Así fue como surgió ELIGE TRIUNFAR.

LIDERVISION, la CONVERGENCIA DE LIDERAZGO más influyente del mundo hispano,
cuentó con el Dr. Teme como conferencista y bloggero oficial de la organización.

Artículos y micros radiales del Dr. Teme pueden ser encontrados en diversos periódicos y emisoras a lo largo de Latinoamérica.

Teme es el Director de la Formación de Coaches Cristianos (FCC), entidad pionera y líder en el establecimiento de Coaches profesionales.

Es Master Coach Certificado y miembro de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching (AAPC), Federación interamericana de Coaching Ontológico (FICOP) y de la International Coaching Federation (ICF).

Recibió su Licenciatura en Teología Pastoral del Semisud, un Bachelor in Theological Studies de la Vision Christian University y un Doctorado en Letras y Humanidades de Logos Christian University.

El Dr. Teme es conocido por permanecer a la vanguardia en cuanto a tecnología y es considerado uno de los asesores de líderes más pujantes y preparados para lograr máxima productividad en un mínimo de tiempo.

Puedes seguirlo en:
Twitter: @hectorteme
Facebook: www.facebook.com/hector.teme
Web: www.metodocc.com