METODOCC es una organización internacional dedicada al desarrollo y empoderamiento de personas y organizaciones a través de la generación de espacios transformativos virtuales y presenciales.

Con sede central en Miami, Estados Unidos, Centros de Entrenamientos, Sedes de Formación  e Instructores en 15 países de Iberoamérica, hemos llegado a cada lugar para servirles y asistirles con sesiones de coaching personales y grupales, procesos, diplomados, certificaciones y formaciones profesionales.

Durante los últimos 20 años hemos entrenado a cientos de miles de líderes en Iberoamérica  y cada día vemos a mas y mas personas y organizaciones incorporando las miradas y herramientas de METODOCC para el crecimiento exponencial de su gente.

VISIÓN

Soñamos que a través del METODOCC muchas personas puedan:

  1. Liderar su propia vida de una manera poderosa.
  2. Diseñen acciones poderosas en pos de su visión y verifiquen que su caminar en pos del resultado está bendecido.
  3. Aprendan a relacionarse con otros de manera más efectiva a través de herramientas lingüísticas y disfruten de la interrelación con otros.
  4. Reconozcan los principios y valores más importantes;
  5. aprendan una manera más efectiva de emitir y recibir juicios para tomar mejores decisiones y eliminar el evadir resolver conflictos.
  6. Tengan un camino muy claro para obtener resultados extraordinarios entendiendo que podemos vivir una vida de plenitud.

MISIÓN

Generamos espacios de aprendizaje transformacional haciendo uso de las herramientas de la disciplina del Coaching, del desarrollo y del empoderamiento personal y organizacional. También nos declaramos una posibilidad para el mundo, que ha visto en el coaching una disciplina eficaz pero carente de contenido perpetuo dado que muchos de sus expositores no llevan en su interior la profunda mirada del cristianismo, la integridad y convicción de sus principios y valores, y el compromiso de vivir cada día un camino de santidad buscando ser reflejo de La Gloria.

Si deseas relacionarte con nosotros, estamos para servirte…