DIRECTORA –GUDELIA GONZALEZ

 

GUDELIA GONZALEZ nació en la Ciudad de México, D.F. A los 18 años de edad conoció al Sr. Jesucristo, en la IGLESIA DE CRISTO.
Su pasión por servir al Señor crecía cada vez mas y por ello la llevo a preparase en el INSTITUTO LATINOAMERICANO DE ESTUDIOS BÍBLICOS A.C una sucursal de Sunset internacional Bible Institute. Durante los años 2005 – 2008

Ha participado en diferentes proyectos misioneros en distintos lugares y países, en América y Europa.

La pasión por el servicio al Señor continuaba en ello y la búsqueda de nuevos conocimientos y poder desarrollarse diariamente con hábitos positivos que la ayudaran a crecer y aprender para relacionarse de una manera poderosa con la bendición de Dios.
Es lo que la que la llevó a formarse como Coach Cristiana en MétodoCC, donde realiza una certificación que culmina en el año de 2013.

Actualmente es Directora de la sede México DF.
Facilitadora en el desarrollo personal y cristiano a traves de mensajes, seminarios y talleres en diferentes ciudades de habla hispana.

Gudelia González vive en la Ciudad de México junto a su esposo Leonardo Gonzalez y sus tres hijos, Damaris, Areli y Leonardo Daniel. Sirviendo al Señor en la Iglesia de Cristo. En Santa Ursula Coyoacán México D. F. Con el ministerio de evangelismo.
Como es su pasión por ser posibilidad para muchos…” Logrando lo extraordinario con la bendición de Dios ”


mexicodf@metodocc.com