DIRECTORES JOSE Y BETSY BARRETO

Viven en el sur de Maryland, USA desde hace 19 años con sus tres hermosas hijas. Son pastores de la iglesia Ministerio de Amor en Cristo en Lexington Park desde hace nueve años.

Pastor José forma parte de la directiva de la asociación de pastores hispanos bautistas de la región de Washington DC y ha sido parte del esfuerzo de organizar y levantar este grupo e incorporarlo como organización.

José y Betsy descubrieron el coaching cristiano por medio de MetodoCC y sus vidas y ministerio han sido grandemente impactados y bendecidos.  Ambos son coaches certificados de MetodoCC luego de pasar por un proceso riguroso de entrenamiento con sus Master Coaches, Héctor Y Laura Teme.  Ahora están usando las herramientas y distinciones del coaching cristiano para hacer una diferencia en las vidas de las personas en su área de influencia y buscan expandir esta área cada día más con la bendición de Dios.

Como Directores de la sede de MetodoCC en la región de Washington DC José y Betsy están comprometidos a ser una posibilidad de crecimiento y bendición para individuos, iglesias y organizaciones en esta comunidad.

Para más información sobre la sede de MetodoCC en Washington DC, puedes escribir a sedewdc@metodocc.com