Watch Intro Video

Reconocimiento Profesional Internacional. COMIENZA 8 DE JUNIO A LAS 7.30 PM HORA MIAMI

INSCRIBETE YA. COMIENZA EL 8 DE JUNIO A LAS 7.30 PM. Puedes acceder al EAP de 2 maneras, cada opción te permite acceder a un valor especial de acuerdo a la disposición de pago inmediato.

E.A.P 501

ENTRENAMIENTO DE ACREDITACIÓN PROFESIONAL

Un espacio de capacitación y entrenamiento para los Coaches certificados que deseen hacer del Coaching su profesión y crecer académicamente, obtenidendo la acreditación profesional con reconocimiento internacional ante la FICOP (Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional)

MODALIDAD

  • Online

    Clases online en vivo desde donde estés (dos horas una vez por semana). Soporte de clases en el campus virtual con material académico adicional.

  • Duración

    Duración de 3 meses. Con sesiones semanales de 2 horas, interactivas, prácticas e intensivas.

  • Prácticas supervisadas

    Procesos de práctica de sesiones de coaching. Sesiones de coaching en sala virtual y mucho más.

Alcanza un nivel más ALTO en tu gestión como Coach profesional.

Al hacer el E.A.P tendrás la posibilidad de validar tus estudios y continuar un proceso académico Superior para el Bachelor en Coaching en la CHRISTIAN COACHING UNIVERSITY. Y la oportunidad para aplicar para ser parte del equipo de docentes y Coaches para los procesos y entrenamientos que desarrolla MÉTODOCC.

Puedes acceder al EAP de 3 maneras, cada opción te permite acceder a un valor especial de acuerdo a la disposición de pago inmediato.

*Nota importante: con la inscripción el estudiante realiza un compromiso del abono total del entrenamiento.

Instructor

Master Coach

Laura Teme

Laura Teme vive a diario su pasión por exaltar la vida y elevar la estima y la valoración personal en los demás. Es co–fundadora y directora de METODOCC Coach Cristiano, mas en este momento se enfoca en desarrollar el Coaching Cristiano para "Mujeres que Eligen ser Extraordinarias". Sus conferencias están causando que miles de mujeres vivan sus vidas, familias y organizaciones bajo el modelo de CCMujeres. Dos de sus seminarios son "Alcanza tus sueños, vive sin límites" y "De víctima a protagonista". Junto con su esposo, el Dr. Héctor Teme, escribió el éxito de librería Logra lo Extraordinario, sobre el proceso de coaching transformativo. Laura es, ante todo, esposa y compañera del amor de su vida, y madre de Yasmín, Yael y Abigail Teme