Porque en MÉTODOCC estamos comprometidos a ser posibilidad y bendición para ti y tu ministerio.

Hemos diseñado este espacio único, para pastores y pastoras de Iberoamérica, en el cual te hacemos disponible el entendimiento, herramientas y metodologías que Dios nos ha dado en estos 20 años de entrenamiento a líderes en el continente, en los nuevos paradigmas y modelos de pensamiento, para afrontar los desafíos de este tiempo de cambios vertiginosos.

¿Qué es?

Solo pastores es un espacio de membresía que como pastor puedes tener sin ningún costo, con la cual vas a poder obtener recursos, entrenamientos, becas especiales, acceso a programas variados que MÉTODOCC y la Fundación la Fuerza del Bien que preside Héctor y Laura Teme, están desarrollando para dotar a las iglesias de herramientas ministeriales prácticas y eficaces para este tiempo.

¿Cómo funciona?

Obtén una membresía gratuita que te dará acceso a un nuevo nivel de entendimiento, recursos y posibilidades, de la siguiente forma:

  • Paso 1: Dale Click al botón rojo del enlace de esta página para registrarte para tu subscripción, una vez completes y finalices ese paso te va a conducir a una página para llenar los datos de la iglesia

  • Paso 2: Completar el formulario de registro de la iglesia.

  • Una vez completados estos 2 pasos, recibirás en el correo electrónico que estableciste, una carta de confirmación de la membresía y las instrucciones para que puedas utilizar cada uno de los beneficios de este programa.

Algunos beneficios de ser parte: Membresía

Te permitirá ser parte de conversaciones, actualizaciones, networking y diseños únicos de la comunidad MÉTODOCC.

Gratuidad

Hoy mismo apenas te inscribas podrás tener a tu disposición entrenamientos por valor de 500 dólares para su inmediato uso. Y todos los meses iremos subiendo procesos o entrenamientos que generamos en las formaciones o en diferentes espacios para que puedas aprovecharlos y seguir creciendo. No te pierdas ya esta maravillosa oportunidad para ti y tu gente de inscribir a ti iglesia y a sus pastores en la COMUNIDAD METODOCC SOLO PARA PASTORES

Licencia

Que tu Iglesia sea miembro de la COMUNIDAD DE METODOCC SOLO PARA PASTORES te permite usar con tranquilidad y autorización los materiales de METODOCC en tus presentacion y desarrollos. Podrás usar los materiales de MÉTODOCC en tu iglesia con licencia autorizada.

Ofrenda

MÉTODOCC y la Fundación La fuerza del Bien estarán dándote la opción que tengas becas del 50 por ciento para tus equipos e iglesia en las Formaciones y Certificaciones que no tienes sin cargo. Tendrás widgets especiales, algoritmos referenciales y cupones para darle a tu gente y equipo y saber si hicieron uso del mismo. Asimismo de lo recibido ofrendaremos a la iglesia el 10 por ciento como diezmo de honra y crecimiento para el desarrollo de su misión.

ACCESO A CICC: Comunidad

Comunidad Internacional de coaching Cristiano, consultoría y entrenamientos cristianos para personas organizaciones, iglesias y gobiernos de Iberoamérica. Este espacio único te unirá a cientos de iglesias, organizaciones y personas en iberoamérica que aplican o han aplicado METODOCC en sus organizaciones. Cómo hacerlo mejor, como hacerlo antes, como poder diseñar poderosamente son contextos que vivirás en esta comunidad.

Apoyo Especial

METODOCC y LA FUERZA DEL BIEN han elegido apoyar de una manera especial a aquellas Iglesias que tienen necesidades y no pueden cubrir sus procesos de entrenamientos. Tendremos programas, entrenamientos, pasantías de coaches certificados y seguimiento para Iglesias en todo el continente en este espacio. Es hora que todos aquellos que quieren servir a Cristo donde estén tengan las herramientas necesarias para hacerlo. Las Iglesias que se apoyaran de manera intensiva serán elegidas de los miembros DE ESTA COMUNIDAD MÉTODOCC.

De la mano de nuestros fundadores, un mensaje importante para ti.

Queremos saludarte de la manera más atenta y bendecirte en el poderoso nombre de Cristo Jesús. Este tiempo de cambio y desafío nos ha puesto a prueba y ha obligado de forma acelerada a expandir la manera que concebíamos el hacer iglesia y la vida dentro de ella. Como organización de coaching cristiano, Dios nos posicionó desde nuestro llamado como MÉTODOCC a hacer del mundo virtual nuestra casa, nuestro modelo de gestión y nuestro diario convivir. Sin comprender a profundidad el por qué hasta este momento, Dios nos llevó hace 15 años a preparar esta organización para los nuevos paradigmas que hoy son esenciales para la existencia misma de muchas organizaciones. La iglesia no escapa también de este patrón volátil de cambio forzoso. Entendiendo los desafíos que hoy nos encontramos viviendo todos, con los cierres de las iglesias, las cuarentenas forzadas, el caos organizado, la crisis financiera y una pandemia que no da tregua, tenemos firme en nuestro corazón que aún Dios nos llama a soñar, creer y sobre todo ser bendición a otros. MÉTODOCC ha formado coaches cristianos que hoy son posibilidad en toda Iberoamérica, a eso Dios nos llamó y lo hemos llevado con toda diligencia. Buscando una manera de poder sembrar y poder compartir en amor de lo que viene a nuestra mano, hemos decido dar este paso de fe y queremos ponerlo a tu disposición. La Formación de Coaches es nuestro programa élite y el más solicitado. Entendiendo el tiempo de crisis que estamos viviendo hoy, hacemos un esfuerzo por hacerlo más accesible con una beca del 50% del valor total, es decir $1705 con la facilidad de pago de 10 cuotas mensuales, iguales y consecutivas de $170.5 Además, como un paso de honra, estamos abriendo la posibilidad de que si gente de tu congregación o red ministerial desea entrar en la Formación de Coaches, además de recibir la beca, MÉTODOCC entregará el diezmo del valor de la beca a la iglesia. Como una semilla de apoyo a tu ministerio. Estamos convencidos que en este tiempo Dios nos está moviendo a seamos instrumentos de bendición como miembros del Cuerp. Hemos tomado la resolución de poder entregarle a la iglesia también de los recursos que el Señor nos confía. Una vez finalizada tu inscripción te enviaremos por correo toda la información para que lo puedas mover con tu gente. Que Dios te bendiga y bienvenido a este espacio que con mucho cariño hemos preparado para tí.