Durante los últimos 20 años hemos entrenado a cientos de miles de líderes en Iberoamérica y cada día vemos a más y más personas y organizaciones incorporando las miradas y herramientas de MÉTODOCC para el crecimiento exponencial de su gente.
Durante los últimos 20 años hemos entrenado a cientos de miles de líderes en Iberoamérica y cada día vemos a más y más personas y organizaciones incorporando las miradas y herramientas de MÉTODOCC para el crecimiento exponencial de su gente.
Somos una organización que se dedica a generar procesos de desarrollo y empoderamiento de líderes en todo Iberoamérica para que puedan lograr lo extraordinario, no solamente ir hacia una meta que está fuera de ellos, sino tener una visión que se desarrollen internamente de una manera tal que los lleve hacia los caminos que hasta ahora no llegaron.
El mundo que vivimos lo hicimos con un nivel de pensamiento, por eso para cambiar el mundo primero debemos cambiar el nivel de pensamiento y nosotros podemos ayudarte. Podemos ayudarte a que no solamente veas lo que estás viendo conforme a tu historia, tu cultura o hasta tus propias limitaciones, sino que empieces a verlo desde tu visión.
Puedes hoy hacerte cargo de construir un futuro poderoso con entendimiento y preparación.
En MÉTODOCC te traemos los espacios más poderosos de entrenamiento, empoderamiento, transformación y aprendizaje, para que te prepares para la conquista de los nuevos modelos en este tiempo de cambios vertiginosos.
No solo estamos comprometidos con tu éxito, sino que también nos apasiona verte alcanzar resultados extraordinarios.
Generamos espacios de aprendizaje transformacional haciendo uso de las herramientas de la disciplina del Coaching, del desarrollo y del empoderamiento personal y organizacional. También nos declaramos una posibilidad para el mundo, que ha visto en el Coaching una disciplina eficaz pero carente de contenido perpetuo dado que muchos de sus expositores no llevan en su interior la profunda mirada del cristianismo, la integridad y convicción de sus principios y valores.
Soñamos que a través de MÉTODOCC muchas personas puedan:
METODOCC es una metodología de mejoramiento organizacional, gubernamental y de desarrollo personal, única, creada por los Máster Coaches Héctor y Laura Teme y que a través de herramientas, conocimiento, percepciones, entrenamiento y principios, potencializa el cumplimiento de logros extraordinarios en el desarrollo de una visión estratégica, a través de la generación de espacios transformativos.
Apoyarán a los coaches certificados que hemos entrenado durante estos 20 años. Les darán la posibilidad de una membresía de gestión y de interrelación así como Licencias Metodocc para tener su propio campus de entrenamientos, su modelo de sesiones de coaching, su desarrollo de programas y su inserción en su comunidad.
Estarán presentes para la comunidad cristiana (iglesias,organizaciones, gobiernos) de su región. No es tiempo de saber más, es tiempo de ver más. Y METODOCC se ha distinguido por traer el futuro al presente en Iberoamérica en cada lugar donde hay un cristiano comprometido con transformar su ciudad.
Serán los gestores de las formaciones, diplomados, focus training, programas corporativos de METODOCC en su región. Buscarán hacer a los cristianos personas influyentes y a los influyentes cristianos, ese siguen siendo nuestro lema desde cada región.
Entrenamientos focalizados para en un mínimo de tiempo lograr un máximo de resultado.
Procesos intensivos que ayudan a la organización o persona a incorporar una nueva manera de ver, de ser, de relacionarse y de actuar. Todos ellos llevan la Certificación de MÉTODOCC.
Formaciones de profesionales del coaching, para el cristianismo, para las corporaciones, para el gobierno.
Sesiones de coaching personal u organizacional para llevar a tu organización al siguiente nivel.
Participación de conferencias o entrenamientos en Iglesias u Organizaciones para ayudarles a crecer de manera exponencial.
Enrolar y trabajar en el encuentro anual en la región.
Evento anual de entrenamiento de dos días en Dallas con Héctor y Laura Teme.