¿Quienes somos?

METODOCC es una metodología de mejoramiento organizacional, gubernamental y de desarrollo personal, única, creada por los Máster Coaches Héctor y Laura Teme y que a través de herramientas, conocimiento, percepciones, entrenamiento y principios, potencializa el cumplimiento de logros extraordinarios en el desarrollo de una visión estratégica, a través de la generación de espacios transformativos.

Watch Intro Video

Video

Nuestra Misión

Generamos espacios de aprendizaje transformacional haciendo uso de las herramientas de la disciplina del Coaching, del desarrollo y del empoderamiento personal y organizacional. También nos declaramos una posibilidad para el mundo, que ha visto en el Coaching una disciplina eficaz pero carente de contenido perpetuo dado que muchos de sus expositores no llevan en su interior la profunda mirada del cristianismo, la integridad y convicción de sus principios y valores.

Nuestra Visión

Soñamos que a través de MÉTODOCC muchas personas puedan:

  • Liderar su propia vida de una manera poderosa

  • Diseñen acciones poderosas en pos de su visión y verifiquen que su caminar en pos del resultado está bendecido.

  • Aprendan a relacionarse con otros de manera más efectiva a través de herramientas lingüísticas y disfruten de la interrelación con otros

  • Reconozcan los principios y valores más importantes

  • Aprendan una manera más efectiva de emitir y recibir juicios para tomar mejores decisiones y eliminar el evadir resolver conflictos.

  • Tengan un camino muy claro para obtener resultados extraordinarios entendiendo que podemos vivir una vida de plenitud.

Nuestros fundadores

Master Coaches Hector y Laura Teme

  • MASTER COACH HECTOR TEME

    Fundador y presidente de MÉTODOCC y de la Christian Coaching University. Master Coach Certificado, Miembro de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching (AAPC) y Federación internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP). Influencer, conferencista y mentor coach con más de 25 años recorriendo iberoamérica desarrollando procesos de transformación y empoderamiento para corporaciones, gobiernos, iglesias y cientos de miles de personas que asisten a sus entrenamientos y conferencias. Distinguido en la ciudad de Miami con el galardón de Ciudadano prominente por su contribución a través de sus libros, conferencias y entrenamientos.

  • MASTER COACH LAURA TEME

    Fundadora y presidente de MÉTODOCC y de la Christian Coaching University. Autora, conferencista y Master coach certificada. Miembro de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching (AAPC) y Federación internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP). Conferencista Internacional y autora de “Mujer Protagonista” un libro con herramientas precisas que ha enseñado a miles de mujeres en toda Hispanoamérica, logrando que ellas dejen de ser víctimas y se conviertan en protagonistas de su propia historia. Vive empoderando a hombres y mujeres a lograr su máximo potencial, y llegar a desarrollar el propósito en sus vidas. Impactando vidas en esferas de Gobierno, Organizaciones, Multinacionales, Iglesias y a modo personal, alrededor del mundo.