A UN PRECIO UNICO

El maximo de entendimiento en un mínimo de tiempo

El diplomado de coaching cristiano Intensivo que te ayudara a ver mas, relacionarte mejor, elegir quien eres y diseñar quien quieres ser y poder actuar conforme a la mirada de Jesús. 8 horas de entrenamiento en un precio simbólico para comenzar tu aventura emocionante por la ruta de METODOCC hacia el logro extraordinario. Anímate! Tu, tu relación con Dios y tu futuro son muy importantes para estar solamente conectado. Es hora de incorporar la mirada del compromiso!!!!

Inscríbete hoy mismo.

Y comienza ya tu diplomado intensivo de Coaching Cristiano 101. De conectado a comprometido.

Prepárate para una aventura emocionante

En un mínimo de tiempo un máximo de entendimiento

  • Sesión 1 De conectado a comprometido.

    DE CONECTADO A COMPROMETIDO. No me comprometo porque puedo, puedo porque me comprometo. Comencemos viendo cual es la clave del compromiso. Imagínate que después de esas 8 sesiones aquello que Dios prometió para tu vida comienza a ser una realidad. O que el camino que buscabas se empieza a clarificar. O que la manera de relacionarte comienza a ser más poderosa. Dios no es una bendición que gotea, es una fuente de agua vida. Cómo hacerlo una realidad en nuestras vidas. Disfruta este segmento!!!

  • Sesión 2 Pon las manos en el árbol.

    Pon las manos en el árbol. Deja de mejorarte y empieza a construirte. No estás llamado a ser un hombre viejo reformado sino un hombre nuevo. Y para eso hay algunas claves que aprender. No venimos al mundo a descubrir quienes somos, venimos al mundo a descubrir quiénes queremos ser. En está sesión nos preguntaremos CÓMO DISEÑO MI FUTURO? ¿En qué baso mi desarrollo del mismo? Un buen momento para no solo cambiar acciones sino aquello de donde vengo.

  • Sesion 3 Estados, distinciones y Mision

    Estados, Distinciones y Misión. Para ir hacia lo extraordinario y generar un futuro poderoso necesito primero saber donde estoy. En que tierra me encuentro? En que estado? Estoy usando las herramientas correctas dado el lugar donde me encuentro? ¿Qué debo distinguir para lograrlo? Y finaliza este segmento introduciéndonos en el modelo MVU de METODOCC ayudándonos a reconocer quienes somos y cuál es nuestra misión. Imperdible.

  • Sesión 4 Visión extraordinaria con la mano de Dios sobre ti

    Visión extraordinaria y la mano de Dios sobre ti. Cuando tengo futuro del pasado se aprende, cuando no tengo futuro el pasado me aplasta. Si puedo diseñar un futuro poderosa podré sacarle jugo a mi experiencia del ayer ¿Qué diferencia hay entre una visión y una meta? Como diseñar una visión extraordinaria que me permita alcanzar el propósito para el que nací? Y finaliza mostrándonos como reconocer y trabajar la Unción de Dios en nuestras vidas.

  • Sesión 5 Relaciones y paradigmas METODOCC

    Relaciones y Paradigma METODOCC. Para ir hacia el futuro hay que salir de la dispersión y entrar en la focalización. ¿Cómo es el arte de la duplicación? El paradigma de METODOCC que te ayuda a salir del modelo estático del siglo pasado y te permite abordar tu futuro con otra perspectiva. Comencemos a conocer mas de la manera de relacionarnos que METODOCC plantea y sus actos lingüísticos. Qué fue lo que hizo que el pueblo de Israel no entrara a la tierra prometida?

  • Sesión 6 Competencias y Emociones

    Competencias y emociones. No solamente debemos prestar atención a las distinciones sino debemos comprender cuáles son las competencias que METODOCC nos plantea para ir hacia el futuro extraordinario. En los próximos programas nos dedicaremos a ser expertos en ellas. Aquí las conocemos, hablamos de su importancia y de cómo llevarlas a cabo en nuestro diario vivir. Y cerramos el segmento con broche de oro. Emociones! Cómo manejarlas, como no caer en fracasos emocionales. Cuales son los que están derrotando a organizaciones en estos días. Cómo prepararme para que no suceda. Competencias y emociones. Un plato fuerte para ir por más!!!

  • Sesión 7 Mirada de Jesús

    El resultado extraordinario desde la mirada de Jesús. Como poder prepararnos para lograrlo y que no nos maree las alturas. Que hizo Jesus cuando comisionó a los 70. Que filtros tiene el compromiso para ir hacia grandes lugar. Como dejar de ser un besado de anillos, o un estrechador de manos y convertirnos en un lavador de pies.

  • Sesión 8 Anímate. El futuro extraordinario es posible.

    Anímate. El futuro extraordinario es posible. Es tiempo de elegir. Voy a ser mis intereses y mis necesidades o voy a ser mis convicciones y mi fe? El desafío de la duplicación. Animarse a ir por más pero está vez con nuevos paradigmas METODOCC y sus herramientas, distinciones y competencias. La importancia de saber que la mano abierta es la primera que se llena. Como continuar con este proceso apasionante de METODOCC y de coaching cristiano.

Course curriculum

  • 1

    Bienvenido a METODOCC

    • Introducción al Coaching Cristiano de METODOCC: Video

    • Diseña futuro con MÉTODOCC

    • COMIENZA UNA AVENTURA EMOCIONANTE

  • 2

    INTRODUCCIÓN AL COACHING CRISTIANO Sesión 1 De conectados a Comprometidos

    • Sesión 1 De conectado a Comprometido. No me comprometo porque puedo, puedo porque me comprometo.

  • 3

    INTRODUCCIÓN AL COACHING CRISTIANO Sesión 2 Pon las manos en el árbol

    • Sesión 2. Pon las manos en el árbol. Deja de mejorarte y comienza a construirte.

  • 4

    INTRODUCCIÓN AL COACHING CRISTIANO Sesión 3 Manera de Ver Parte 1

    • Sesión 3. Estados, Distinciones y Misión

  • 5

    INTRODUCCIÓN AL COACHING CRISTIANO Sesión 4 Manera de Ver parte 1

    • Sesión 4. Visión extraordinaria y la mano de Dios sobre ti.

  • 6

    INTRODUCCIÓN AL COACHING CRISTIANO Sesión 5 Manera de Ser parte 1

    • Sesión 5. Relaciones y Paradigma METODOCC

  • 7

    INTRODUCCIÓN AL COACHING CRISTIANO Sesión 6 MANERA DE RELACIONARTE parte 1

    • Sesión 6 COMPETENCIAS

  • 8

    INTRODUCCIÓN AL COACHING CRISTIANO Sesión 7 Manera de actuar Parte 1

    • Sesión 7 El resultado extraordinario desde la mirada de Jesús

  • 9

    INTRODUCCIÓN AL COACHING CRISTIANO Sesión 8 Animate a mas

    • Sesión 8 Anímate a mas. El futuro extraordinario es posible.

  • 10

    Next Steps...

    • Continúa tu preparación

Para saber antes de comenzar

  • Requiero algún estudio previo para hacer este diplomado de coaching?

    Toda persona mayor de 18 años puede hacer el Diplomado Intensivo de Introducción al Coaching Cristiano De conectado a Comprometido

  • Cuales son los requisitos para certificarme

    Cumplimentar las 8 horas de entrenamiento.

  • Que incluye la Certificación?

    La certificacion de Introducción al coaching cristiano te habilita para continuar con la ruta de los otros programas de METODOCC con condiciones muy ventajosas. Asimismo te hace parte de la Comunidad Internacional de Coaching cristiano donde podrás actualizarte, formar parte de foros exclusivos.

Modalidad Offline

Puedes empezarlo cuando desees y desarrollarlo en tus tiempos. 8 sesiones intensivas de Coaching Cristiano que te llevaran al siguiente nivel.

Modalidad Online

Te inscribes hoy y nos comunicamos contigo para coordinar dia y hora que comenzaras el proceso con un coach facilitador que te acompañara en el proceso de ir por lo extraordinario con la bendición de Dios

Introduccion al Logro Extraordinario de METODOCC

Cientos de miles de personas han sidos transformados en IBEROAMÉRICA CON ESTE PROCESO. HOY ES TU OPORTUNIDAD

DURANTE 8 sesiones de entrenamiento estaremos en el 101 DE CONECTADOS A COMPROMETIDOS, que miles de personas han llevado exitosamente en Iberoamérica.

Dediquele tiempo y verá cómo CAMBIÓ SU MANERA DE MIRAR, MEJORÓ SU MANERA DE RELACIONARSE, ENTIENDE CON CLARIDAD QUIEN ES Y A DÓNDE QUIERE IR, Y DESARROLLA SU ACTUAR DE UNA MANERA PODEROSA.

Este es su tiempo para ir por más!!! Y al finalizar tendrá su DIPLOMA 101 METODOCC extendido por los pioneros en el mundo del coaching cristiano iberoamericano y refrendado directamente por sus fundadores HÉCTOR Y LAURA TEME.

No te pierdas esta oportunidad e inscribete hoy mismo.

Instructor(s)

Master Coach

Hector Teme

Pensador. El icono del coaching cristiano en Iberoamérica.

Consultor, coach, mentor y asesor de políticos, líderes y pastores de renombre de iberoamérica. Declarado ciudadano ilustre de la ciudad de Miami por sus aportes a la comunidad.

Sus libros y conferencias han sido leídos y escuchadas por cientos de miles de personas de 18 Naciones.

Fundador de la Comunidad Internacional de Coaches Cristianos, Fundador de la Christian Coaching University y Fundador de Metodocc, organizaciones que han cambiado la manera de pensar y actuar del liderazgo.

Autor de Las Enseñanzas de la biblia para tener exito en la vida, 1997, Liderazgo con grandeza, 2004, Un impacto a una generacion, 2006, Otra Oportunidad, 2008, Logra lo Extraordinario, 2009, Elije triunfar, 2011, Emociones que conducen al exito, 2013, Sea un inmigrante feliz, 2015, Punto de Partida, 2018, Lo que los exitosos piensan 2020.Ganamos 2021, MetaIglesia 2022.

Puedes escucharlo en los Podcast en METODOCC.COM o participar en vivo con el en LA FUERZA DEL BIEN discipulado los jueves a las 8 pm hora del este en Facebook.com/hectorteme.

Para consultas de viajes, conferencias, sesiones personales puedes pedir una cita a hectorteme@gmail.com

hectorteme.com

metodocc.com

lafuerzadelbien.org