Watch Intro Video

Qué es el Coaching Cristiano?

Mira este video

La Formación de Coaches Cristianos más prestigiosa de Iberoamérica

Todavia estas a tiempo de ingresar y formarte en la formacion de coaches cristianos mas prestigiosa de iberoamérica

Tienes la oportunidad de certificarte en una de las disciplinas de mayor crecimiento y demanda en el mundo actual y a la vez entrenarte en la organización pionera de formación en coaching profesional con fundamento cristiano. Más de 1500 coaches que están siendo posibilidad de transformación en el continente, son testimonio del empoderamiento de certificarte como coach en MÉTODOCC. Hoy es tu turno, tu oportunidad de ir a un nuevo nivel en todas las áreas de tu vida con la mirado de un coach. La formación de coaches cristianos te permitirá, adquirir nuevos niveles de gestión, relación, comprensión y empoderarte para ver más y lograr lo extraordinario, siendo relevante en un mundo de constante cambio.

SOLICITA ATENCIÓN PERSONALIZADA DE UN COACH MÉTODO CC

Para guiarte y resolver todas tus preguntas

ATENCIÓN PERSONALIZADA ONLINE. Coaches especializados en consultoria académica te atenderán, para que puedas conocer cada detalle de la formación y el camino extraordinario en la carrera del coaching. También puedes consultar Becas disponibles. GESTIONA TU CITA dando click en el botón y conversemos posibilidades para el diseño de TU futuro poderoso.

Un programa de formación completo y probado

Que engloba la discipina del Coaching Ontológico, los principios del Coaching Cristiano, contextos de implementación profundos, poderosos y prácticos, la aplicación de herramientas incorporadas en la formación. Además de una metodolgía probada de educación académica virtual que fortalece tu aprendizaje.

Valor de la Formación de coaches

La Formación de Coaches Cristianos tiene un valor de $3410 dólares distribuido en 10 cuotas mensuales de $341 dólares. Por tiempo limitado accede a un DESCUENTO del 50% al hacer un solo pago de $1705.

Watch Intro Video

Testimonio

Que te lo cuenten, quienes han vivido el proceso

Modalidad FCC

La Formación de Coaches Cristianos tiene una duración de 10 Meses, con lecciones virtuales en vivo de 2 horas una vez por semana, impartidas por el equipo élite de docentes de MÉTODOCC. La Certificación como Coach de MÉTODOCC te habilita ser parte de la Comunidad Internacional de Coaching Cristiano CICC y poder cursar el Entrenamiento de Acreditación Profesional 501 para obtener la incorporación ante la Federación Internacional de Coaches Ontológicos Profesionales FICOP con reconocimiento Internacional.

Conversemos cómo hacerlo posible

Te damos la posibilidad de que tengas una sesión con uno de nuestros Staff Coaches para conversar todos los detalles de la formación, los planes de pago, opciones de beca y más, para que te encamines a tu certificación como Coach MÉTODO CC

Beneficios especiales de la promoción 15.3

Aprende de quienes estan haciendo historia

En esta promoción tendrás la oportunidad de ser entrenado directamente por Héctor y Laura Teme, íconos de la transformación del pensamiento en el cristianismo de Iberoamerica, así como por su staff de Senior Coaches, con amplia experiencia en la formación de coaches profesionales. La Formación de Coaches permite una doble titulación, la certificación como Coach Cristiano y la Formación Universitaria a través de la Christian Coaching University con sede en Miami.
Watch Intro Video

Un testimonio de transformación

Queremos que la próxima historia sea la tuya!

¿Qué significa ser un coach?

  • Gestor de Posibilidades para ir a lo Extraordinario

    Como Coach tendrás las distinciones, el entendimiento y las herramientas para ser posibilidad para que personas, organizaciones y corporaciones puedan, reinventarse, generar procesos de innovación y diseñar poderosamente un camino hacia logros extraordinarios.

  • Diseñador de Futuros Poderosos

    El Coach es un especialista en acompañar procesos de diseño de visión estratégica, que le permiten a las personas tener certidumbre de futuro y caminar hacia la conquista de su visión con seguridad y de una manera de ser poderosa.

  • Generador de mundos diferentes

    Como Coach serás posibilidad para que personas puedan generar un mundo diferente a partir de una nueva manera de ser, ver, relacionarse y lograrlo. Un Coach es un transformador, un empoderador y una posibilidad de nuevos comienzos.

Valor de la Formación de coaches

La formación de coaches tiene un valor de $3410 dólares distribuido en 10 cuotas mensuales de $341 dólares, adicionalmente ponemos a tu disposición una beca del 50% de descuento si haces un solo pago de $1705.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuánto dura la formación?

    El FCC 401 Formación de coaches cristianos, tiene una duración de 10 meses. Con una frecuencia de clases 1 vez por semana de 2 horas. Es un proceso que va construyendo una manera de ver y de entendimiento en cada clase.

  • ¿Es un curso grabado por internet?

    Es un proceso de formación virtual online presencial, es decir con docentes en vivo que facilitarán tu aprendizaje, más un campus académico virtual en el cual podrás repasar las clases cuantas veces lo requieras, tener acceso a matrial didáctico de apoyo y comunicarte con otros estudiantes y generar comunidad de aprendizaje en línea.

  • ¿El título es reconocido en algún país?

    MÉTODOCC es la organizacion pionera en el mundo del coaching cristiano y sus graduados estan siendo de posibilidad en todos los paises de iberoamerica. Al certificarte comenzaras a formar parte de la Comunidad Internacional de coaching cristiano, que organizaciones, gobiernos e iglesias cristianas eligen cuando buscan coaches. Ademas METODOCC es una organización acreditada ante la Federación Internacional de Coaches Ontológicos Profesionales, la certificación de coaches te valida internacionalmente y te da la posibilidad de obtener la acreditación profesional ante la FICOP una vez finalizas el entrenamiento de acreditación profesional (501). El 501 consta de tres meses en los cuales incorporas las competencias profesionales de la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP), de la Internacional Coaching Federation (ICF) y de la Comunidad Internacional de Coaches Cristianos (CICC).

Watch Intro Video

Testimonio de un Coach Certificado

Certifícate tú también!