LA FELICIDAD SE PERSIGUE?

Cuál es la naturaleza de la felicidad humana? ¿Cómo podemos alcanzarla en el ámbito profesional? ¿Vale la pena perseguirla?

Cada vez tenemos más gente infeliz. Con recursos pero infeliz Los grados de stress son cada vez más elevados.

Vemos en las organizaciones gente muy capaz pero que no pueden sostener sus compromisos o se les diluye sus ganas o energías o pasión. Cómo asistimos a las personas a ser felices y mantenerse felices?

Toda organización, toda Iglesia, todo gobierno necesita personas que sean expertas en la gestión de la construcción de la felicidad en esa organización. Gente sana, resultados saludables, éxito medible, progreso entendible, principios y valores en la creación de contextos relacionales nos permitiran poder avanzar hacia nuevos lugares que nunca hemos llegado.

DEBEMOS HACERNOS CARGO DE LA FELICIDAD ORGANIZACIONAL COMO PARTE DEL DESARROLLO DE LA ORGANIZACIÓN

Método ha trabajado los últimos 20 años produciendo desarrollos y herramientas con las que ha empoderado a miles de personas en Iberoamérica. Hoy te entregamos este diplomado que será de gran posibilidad para ti y tu equipo.

Una organización  con personas que saben gestionar contextos de felicidad hacen la organización más productiva y saludable, en la que todos desearan trabajar y quedarse en ella.

Para esto diseñamos el Diplomado en Liderazgo de la Gestión de la Felicidad en las Organizaciones.

9 módulos/ 12 clases

  • MODULO 1 Qué es la Felicidad?

    Módulo 1 Que es la felicidad Cuales son los contextos para la felicidad Cuales son las condiciones para ser feliz Que siente la gente para ser feliz Que valora la gente para ser feliz Que estimula a la gente para ser feliz .

  • MÓDULO 1 Stress y matriz para gestionar felicidad

    Módulo 2 Cual es la causa del Stress. Contexto Conciencia Contenido de la Felicidad Organizacional Matriz de Coaching METODOCC para saber en qué áreas nos falta gestionar el liderazgo de la Felicidad en nuestra organización.

  • MÓDULO 3 Interpretaciones

    Módulo 3 Entendimiento de modelos mentales Cambios en el modelo interpretativo Felicidad Natural, Felicidad Nylon, Felicidad espiritual.

  • MODULO 4 Ansiedad y Dispersión

    Módulo 4 Entendimiento de ansiedad y dispersión Cambio en el abordaje de la ansiedad y la dispersión Aprendizaje intensivo de focalización extrema

  • MÓDULO 5 Fortalezas y Debilidades

    Módulo 5 Cuando las fortalezas se convierten en debilidades y quitan las posibilidades de generar contextos de felicidad. Logrando que los talentos fortalezcan el equipo.

  • MODULO 6 Entendimiento del lenguaje de la felicidad

    Módulo 6 Entendimiento de lenguaje corporal emocional y verbal 1.2.3 Aplicación de nuevas herramientas de lenguaje.

  • MÓDULO 7 Competencias Conversacionales

    Módulo 7 Competencias conversacionales Aprenda a relacionarse poderosamente.

  • MÓDULO 8 Contextos

    Módulo 8 Entendimiento de contextos Aprendizaje en el manejo de contextos.

  • MÓDULO 9 El poder del progreso

    Módulo 9 Pequeñas grandes victorias hacen a las personas felices de manera más permanente. El poder del progreso.

UN PROGRAMA LISTO PARA QUE PUEDAS SER PROTAGONISTA EN DONDE ESTES!!!

  • A quién está dirigido

    Este es un programa para la organización. Durante 3 meses una vez por semana nos dedicaremos a generar los contextos, las herramientas y las miradas que los líderes necesitan para cuidar y construir el clima en la organización que necesitamos para crecer y disfrutar de cada día en nuestro trabajo.

  • Certificados

    Al finalizar el entrenamiento organizacional de liderazgo en gestión de la felicidad todos los participantes serán evaluados y recibirán un certificado emitido por METODOCC por haber concluido exitosamente el programa.

  • El programa del Entrenamiento CHO en las organizaciones incluye

    Desarrollo de herramientas de Gestión en el Campus virtual. Contenido realizado a medida y facilitado a cada participante.  Logística del ingreso, seguimiento y ayuda dentro del Campus. Seguimiento personalizado de gestión a cargo de Hector y Laura Teme.

Instructor(s)

Master Coach

Hector Teme

Pensador. El icono del coaching cristiano en Iberoamérica.

Consultor, coach, mentor y asesor de políticos, líderes y pastores de renombre de iberoamérica. Declarado ciudadano ilustre de la ciudad de Miami por sus aportes a la comunidad.

Sus libros y conferencias han sido leídos y escuchadas por cientos de miles de personas de 18 Naciones.

Fundador de la Comunidad Internacional de Coaches Cristianos, Fundador de la Christian Coaching University y Fundador de Metodocc, organizaciones que han cambiado la manera de pensar y actuar del liderazgo.

Autor de Las Enseñanzas de la biblia para tener exito en la vida, 1997, Liderazgo con grandeza, 2004, Un impacto a una generacion, 2006, Otra Oportunidad, 2008, Logra lo Extraordinario, 2009, Elije triunfar, 2011, Emociones que conducen al exito, 2013, Sea un inmigrante feliz, 2015, Punto de Partida, 2018, Lo que los exitosos piensan 2020.Ganamos 2021, MetaIglesia 2022.

Puedes escucharlo en los Podcast en METODOCC.COM o participar en vivo con el en LA FUERZA DEL BIEN discipulado los jueves a las 8 pm hora del este en Facebook.com/hectorteme.

Para consultas de viajes, conferencias, sesiones personales puedes pedir una cita a hectorteme@gmail.com

hectorteme.com

metodocc.com

lafuerzadelbien.org

Master Coach

Laura Teme

Laura Teme vive a diario su pasión por exaltar la vida y elevar la estima y la valoración personal en los demás. Es co–fundadora y directora de METODOCC Coach Cristiano, mas en este momento se enfoca en desarrollar el Coaching Cristiano para "Mujeres que Eligen ser Extraordinarias". Sus conferencias están causando que miles de mujeres vivan sus vidas, familias y organizaciones bajo el modelo de CCMujeres. Dos de sus seminarios son "Alcanza tus sueños, vive sin límites" y "De víctima a protagonista". Junto con su esposo, el Dr. Héctor Teme, escribió el éxito de librería Logra lo Extraordinario, sobre el proceso de coaching transformativo. Tambien es autora de los Best Sellers MUJER PROTAGONISTA y CONVIERTETE EN UN EXITO FRACASANDO. Laura es, ante todo, esposa y compañera del amor de su vida, y madre de Yasmín, Yael y Abigail Teme