Una certificación avanzada para coaches profesionales.

La certificación como Senior coach es un programa de entrenamiento dirigido a coaches titulados y certificados, que buscan elevar sus niveles de gestión profesional, efectividad, y resultados, especializandose en herramientas avanzadas para los procesos profesionales. El egresado logra un manejo superior de las herramientas del coaching, el uso de las mismas y su interpretación integral del proceso. Elevando el poder de transformación de la profesión de Coaching Cristiano, tanto en el coaching personal, organizacional y de gobierno.

Solo para 20 coaches que eligen trascender para ser protagonistas de la costrucción de los nuevos modelos de liderazgo en Iberoamérica.

  • Los senior coaches estarán listos no solo para asistir en el diseño de futuro de las organizaciones, sino en el poder visualizar mejor áreas de transparencias, lÍmites, cegueras cognitivas y propósitos. Profundizar en la incorporación de la técnica de la co-creatividad, trabajando en la comprensión e interpretación del coachee para llevarlo a una transformación sostenible.

  • Los senior coaches están listos para pasar del conocimiento al entendimiento, buscando conocer nuevas miradas y dominios desde el coaching de MÉTODOCC, en sus varias dimensiones. Podrán ser una opción en incorporar recursos conforme a marcadores establecidos e indicadores claros.

  • El senior coach maneja un nivel de señority que le permite la aplicación e implementación de herramientas superiores de coaching para procesos de coaching de generación transformativa en equipos corporativos, de liderazgo, así como individuales.

ATENCIÓN PERSONALIZADA DE UN COACH

Para guiarte y evacuar todas tus preguntas

ATENCION PERSONALIZADA ONLINE. METODOCC EN SU 15 ANIVERSARIO elige estar presente para lo que necesites. Consejo académico, para que puedas conocer cada detalle de la formación y el camino extraordinario en la carrera del coaching. Puedas gestionar tu cita dando click en el botón acontinuación y conversemos posibilidades para el diseño de tu futuro poderoso.

Un proceso de especialización para coaches profesio ales

Con lo mejor de las herramientas de coaching de máxima productividad

  • Duración del entrenamiento

    El Senior coach tiene una duración de 6 meses, las sesiones serán cada martes. Las clases se extienden por 2 horas.

  • Modalidad

    El entrenamiento se desarrolla de forma online presencial, en la plataforma académica de clases y el estudiante contará adicionalmente con un campus virtual académico para los materiales adicionales de estudio y poder repasar las grabaciones de las clases.

  • Proceso inmerso en contextos prácticos y de ejercicios de sesión de coaching

    El entrenamiento tiene una estructura 100% práctica que le permite al estudiante estar sumergido en contextos de ejercicio de procesos de coaching para profundizar gestión, manejo de competencias, indicadores y herramientas.

Opciones de Pago

Especialízate en las nuevas tendencias del coaching, managment y modelos para los liderazgos de este nuevo tiempo

Para curzar con éxito las aguas del desafío del mundo cambiante de este tiempo, es necesario tener la profundidad y el entendimiento para llevar los hilos de los nuevos paradigmas