¿Cuáles son aquellos 22 logros que elegirías tener y que todavía te faltan?

Coaching 2022 un proceso diseñado para que puedas alcanzar 22 logros extraordinarios en tu vida en 12 meses

Sesiones de coaching grupales para trabajar procesos de diseño, incorporación de herramientas prácticas, entendimiento para conquistar desafíos a través de un espacio de empoderamiento que te permita ver más, ser quien fuiste llamado a ser, con gestiones poderosas en tus relaciones y capaz de diseñar un plan efectivo de acción para la conquista de aquellos sueños que anhelas alcanzar.

Agenda una sesión de coaching para conversar sobre lo que deseas alcanzar en un proceso de coaching grupal

Esta sesión preliminar es sin costo alguno

Procesos semanales, intensivos, prácticos y poderosos

Sesiones 1 vez por semana, de 2 horas de duración. Dirigidas por el coach, que te  permitirán incorporar las herramientas, entendimiento y planes de acción poderosos aplicados a cada uno de los logros establecidos para el proceso.

Acompañamiento de senior coaches y los master coaches de MÉTODOCC

Adicionalmente al proceso de sesiones de coaching grupal, tendrás la posibilidad de tener un acompañamiento continuo con el equipo de senior coaches élite de MÉTODOCC, para reforzar aprendizaje, espacios de diseño y fortalecimiento de herramientas prácticas para potencializar los resultado exitosos del proceso.

Sesiones en vivo online a través de nuestras plataformas tecnológicas virtuales y campus académico virtual para complementar el aprendizaje con contenidos únicos y exclusivos.

Tendrás a tu disposición una plataforma tecnológica de punta que facilita el aprendizaje, la práctica y la incorporación de entendimiento.

ENFOQUE, SEGUIMIENTO, VIVENCIA

Estos son factores esenciales que hacen que el proceso de coaching grupal, sea efectivo y trascendente para mover soñadores hacia logros extraordinarios con una manera de ser, ver, relacionarse y actuar poderosa.

  • ENFOQUE: Durante 12 meses estarás sumergido en un contexto práctico, poderoso, enfocado en el aprendizaje para conquistar cada logro

  • SEGUIMIENTO: Tendrás un seguimiento permanente que te permitirá avanzar seguro hacia tu conquista.

  • VIVENCIA: Podrás aprender de la experiencia y vivencia junto con otras personas que están en el mismo procesode alcanzar sus los logros al igual que tú.

Elige ir hacia lo extraordinario accionando los siguientes pasos

1- INSCRÍBETE AQUÍ, 2- AGENDA UNA SESIÓN INICIAL DE DISEÑO DE PROCESO CONTACTANDO A LA DIRECCIÓN CORPORATIVA DE METODOCC AL CORREO: entrenamientos@metodocc.com, 3- UNA VEZ AGENDADA LA PRIMERA SESIÓN SE DISEÑARÁ UNA HOJA DE RUTA DEL PROCESO A SEGUIR CON FECHAS ESTABLECIDAS PARA LAS SESIONES.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuánto tiempo dura el proceso?

    El proceso tiene una duración de doce meses, con sesiones semanales.

  • ¿Cuál es el valor de coaching 2022?

    El proceso tiene un valor de $220 (Dólares Americanos) por mes por doce meses.

  • ¿Qué conseguiré en Coaching 2020?

    Trabajaremos en incorporar las herramientas, generar los contextos y acciones que te lleven a alcanzar 22 logros en el año.

  • ¿Puedo anotarme más adelante?

    Solo hay 20 lugares. No te quedes por fuera del proceso que te llevará a transformarte en quién siempre quisiste ser.

Agenda una sesión de coaching para conversar sobre lo que deseas alcanzar en un proceso de coaching grupal

Esta sesión preliminar es sin costo alguno